jueves, 26 de marzo de 2009

Gracias

Quiero agradecer a el grupo de los Amigos de Mauricio por apoyar este blog, gracias a ustedes este espacio de informacion fue posible

Quiero agradecer profundamente a Edgardo y Marchelly dos personas que dieron el 100% por realizar este blog

Gracias a todos los lectores que dia con dia vivieron al pendiente de las opiniones que se virtieran aqui.

debemos recordar que esta lucha no a terminado aun, nos falta gobernar y Mauricio Funes no lo hara solo lo hara con la ayuda de todos.

GRACIAS PUEBLO SALVADOREÑO POR SU APOYO

F:Roberto Carcamo
Tecnico en Mantenimientos de Redes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera felicitar a Mauricio por su historico triunfo. Espero que nuestro pais pueda disfrutar de un nuevo cambio que ofresca nuevas oportunidades para jovenes profesionales. Es lastimoso ver como muchos dejan nuestra patria por falta de recursos y oportunidades de trabajo.

    Cuando era pequena escuchaba como mis familiares se referian a la importancia de tener un buen cuello para poder obtener trabajo, asistir a la universida, y simplemente salir adelante. A pesar de mi immadurez no podia creer que todo era manejado atravez de influencias. Al estudiar en el exterior descubri como salir adelante por meritos propios pero al regresar a mi querido El Salvador me encontre con el mismo triste sistema basado en quien conoces. Como muchos profesionales decidi irme de mi pais para salir adelante. Con el tiempo mis sobrinos han descubierto lo mismo. Recientemente, uno de mis sobrinos se graduo de medico solo para descubrir que necesita un buen cuello para cumplir sus suenos. El en este momento no puede ejercer su carrera que tanto le a costado. El quiere especializarse en neurocirugia. Su solicitud en el Seguro Social como en el Hospital Rosales han sido simplemente archivadas y candidatos con promedios inferiores pero con influencias son los elegidos. El con tristeza ve como sus companeros que se enfocaron a fiestar durante los estudios pero que tienen un buen padrino son elegidos para los puestos dentro de estas instituciones. El se niega tambien a seguir el consejo de muchos de pagarla a un coyote para obtener un puesto dentro de un hospital provincial. El cree firmemente en obtener triunfo profesional atraves de el esfuerzo y merito y no atraves de una mordida. Le solicito a nuestro nuevo Presidente Mauricio Funes, que por favor abra oportunidades para jovenes profesionales que incansablemente suenan con un mejor futuro dentro de su pais. Yo siempre sueno con regresar a mi querido El Salvador pero lamentablemente la situacion economica de mi familia me obligo a emigrar. Creo firmemente que el futuro de nuestro pais se encuentra dentro de nuestro jovenes y es atraves de la educacion. Pero debemos asegurarnos que las oportunidades existan para no solo matener la motivacion sino para mejorar nuestro bienestar como un solo pueblo Salvadoreno.

    ResponderEliminar